Saltar al contenido

¡Haz tu bautismo de buceo esta semana santa!

  • por

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en las vacaciones de semana santa? Si es así, te recomendamos que hagas un bautismo de buceo en La Herradura con nosotros. En él, además de descubrir los espectaculares fondos marinos, experimentarás sensaciones únicas, como la ingravidez y el hecho de respirar bajo el agua sin esfuerzo alguno.

Nuestros bautismos de buceo son la puerta de entrada al maravilloso mundo submarino, que queremos compartir contigo de la forma más segura y ofreciéndote una atención totalmente personalizada ¿te apuntas?

bautismo de buceo la herradura

¿Qué es un bautismo de buceo?

Un bautismo de buceo es una primera toma de contacto con uno de los deportes más apasionantes del mundo: el submarinismo. Y es que, además de fortalecernos física y mentalmente, nos ayuda a descubrir el mar, una parte de nuestro planeta que ocupa nada menos que un 70% de la superficie del mismo.

Al ser una experiencia, eso sí, debes tener en cuenta que, bajo ningún concepto, te otorga una titulación para bucear por tu cuenta. Para eso está el Open Water.

¿Cómo es nuestro bautismo de buceo?

Nuestro bautismo de buceo es una atividad perfecta para realizar en pareja o en familia, dura entre 2 o 3 horas, y lo estructuramos de la siguiente forma:

  • Llegada al lugar en el que hayamos quedado. Concretamos la hora antes para adaptarnos a lo que mejor te venga.
  • Montaje de equipos y briefing pre-inmersión. En él, te explicaremos todo lo que vamos a hacer bajo el agua, el manejo básico del equipo, signos de comunicación bajo el agua y protocolos de seguridad.
  • ¡Nos vamos al agua! Realizaremos una inmersión a 6-8 metros de profundidad deentre 35 y 45 minutos. En ella, permaneceremos un rato en superficie para adaptarnos al medio acuático y entrar con la mayor tranquilidad posible.

Cuánto cuesta el bautizo de buceo

El precio del bautismo de buceo es de 75€ por persona, pero si vienes acompañado, te saldrá tanto a ti, como a tus acompañantes, a 70€.

¿Quieres regalar un bautismo de buceo a alguien especial? Écha un vistazo a nuestras tarjetas regalo.

¡Reserva tu bautismo y vente a descubrir los fondos de La Herradura y su increíble biodiversidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.