Saltar al contenido

¡Oferta Open Water Diver en Semana Santa!

  • por

¿Quieres aprender a bucear esta semana santa y sacarte el Open Water? Si es así, en ViveBuceo te esperamos con los brazos abiertos. Por eso, aprovechamos para lanzar una oferta con la que podrás hacer el Open Water Diver a un precio algo más bajo si vienes con alguien. Por eso, en vez de costaros el curso 390€, os saldrá a 375€.

open water diver curso padi

Así es el Open Water Diver

El Open Water Diver es la primera titulación completa de buceo que emite PADI, la certificadora más potente a nivel internacional. Con ella, podrás bucear en cualquier lugar del mundo hasta una profundidad máxima de 18 metros. No está nada mal ¿verdad?

El Open Water se divide en 3 partes:

  • Teoría. 5 módulos de teoría que, gracias al eLearning, puedes realizar desde tu casa antes de venir.
  • Aguas confinadas. En ellas, aprenderás a manejar el equipo de buceo bajo el aua y adquirirás todas las técnicas necesarias para las inmersiones en aguas abiertas.
  • Aguas abiertas. 4 inmersiones en las que practicarás lo aprendido en aguas confinadas y en la que disfrutarás de los magníficos fondos de La Herradura.

El curso tendrá una duración de entre 2 y 3 días y, lo mejor de todo, es que gracias a nuestra flexibilidad horaria, podrás realizar las inmersiones a la hora que mejor te venga y, así, poder aprovechar el día al máximo. Además, si por lo que sea no tienes tiempo para terminarlo, puedes volver cuando quieras y hacerlo. No debe ser del tirón.

En definitiva, un buen plan para vacaciones, tanto para hacer en familia, como en pareja. ¡Llámanos si quieres más información o si deseas reservar tu plaza!

En el caso de que quieras algo más sencillo o, simplemente experimentar la sensación de respirar bajo el agua, te recomendamos que hagas nuestro bautismo buceo La Herradura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.